Belén viviente de Sanlúcar La Mayor 2022

Belén viviente Sanlúcar La Mayor 2022

Belén Viviente en Sanlúcar La Mayor

Como todos los años, el belén viviente de Sanlúcar La Mayor causa mucha afluencia de gente de toda la provincia de Sevilla y alrededores, ya que es uno de los más esperados por su gran puesta en escena, además de que todo el pueblo se vuelca estos días para que luzca perfecto y sin faltarle el más mínimo detalle.

 

Novedades en el Belén Viviente de Sanlúcar La Mayor, de Sevilla, 2022

Este año, existen novedades en el belén viviente, ya que habrán nuevos escenarios y muchos más figurantes para completar y decorar de una forma más realista todo el conjunto del belén.

Aunque lo hayas visitado años atrás, no verás lo mismo este año, ya que han realizado nuevos recorridos y escenarios, para que los visitantes se paseen y puedan contemplar la vida cotidiana que se vivía en la localidad donde nació Jesús.

Se podrán ver escenas típicas del nacimiento, adoración de los pastores, anunciación del ángel y la llegada de los reyes magos y la esperada escena del nacimiento de Jesús con figurantes del pueblo, con sus propios hijos recién nacidos.

No solo podrás contemplar escenas recreadas en belén, sino que pasearás por las calles de Judea, donde verás pasajes como la Virgen embarazada a lomos de un borriquillo al lado de San José, labores del pastoreo,  pescas en las aguas y sus ríos, y puentes recreados como en la misma época.

 

 

Fechas del belén viviente de Sanlúcar La Mayor de Sevilla 2022

El belén viviente comenzará el día 8, y se podrá visitar los días: 8, 9, 10,11, 17 y 18 de Diciembre desde las 16.30h hasta las 20.30h.

Las entradas para el belén viviente de Sanlúcar La Mayor seguirán con el precio simbólico de 3 euros por persona y están disponibles en las taquillas antes de entrar o en numerosos establecimientos de la ciudad.

El día de la apertura se celebrará un desfile que dará paso a la inauguración del belén viviente de Sanlúcar La Mayor, recorriendo las principales calles del pueblo. Comenzará a las 16.30h desde la Plaza de San Pedro, y una vez termine el recorrido del desfile, se dará paso a la inauguración del belén viviente.